martes, 25 de octubre de 2011

Tipos de magia

 ¿Que es la magia? El nombre magia procede del latín que a su vez se remonta a un vocablo griego. Se trata del arte con que se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales. Dicho arte se vale de palabras, conjuros y diversos actos y objetos, o lo que es lo mismo voluntad para crear.

Otro concepto a tener en cuenta es que la magia no es blanca ni negra es una energía pura que fluye a través de todo y el brujo, hechicero... la enfoca al fin que desea malo o bueno.

Ay distintos tipos de magia: 


  1. Magia Popular: los antiguos practicantes de la magia eran diferentes a los actuales magos. Ellos vivían con la naturaleza, dependían de ésta para su sustento y protección contra los humanos y animales, así que idearon métodos supersticiones y prácticas para protegerse o curar, ejemplo: colocar una herradura para que te de suerte …
  1. Magia Natural: es el huso de hiervas, piedras o minerales y velas para dirigir la energía o atraerla hacia nosotros, en la magia natural también se incluyen los fenómenos atmosféricos y la luna y el sol, ejemplo poner romero detrás de la puerta para proteger tu hogar…
  2. Magia ceremonial: es la magia ceremonial implica el conocimiento de rituales, palabras y herramientas mágicas para crear un alto contenido en magia y poderla dirigir  donde usted desee, también se le conoce como alta magia, ejemplo la iniciación wicca.
  3. Magia simpática: es el uso de piedras, hierbas, objetos o imagines, que representan el resultado deseado, ejemplo tapar y calentar una foto de alguien que quieres que se cure.

2 comentarios:

  1. tu que practicas magia una pregunta, ¿la magia de verdad te a funcionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que no!, claro que no es pedir algo y que llueva del cielo, pero a veces si puede funcionar o por lo menos ayudar, es mas la magia no es todo pedir un deseo y que aparezca, hay veces que debes buscar sus señales para encontrarla, lo mas importante es que la magia no seria verdad si tu no tienes fe y crees que puede ayudar, "la fe mueve montañas" o eso dicen, para crear hay que creer que puedes.
      Espero que te guste la respuesta o por lo menos que entiendas mi punto de vista, Gracias.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...