martes, 24 de julio de 2012

Cargar Cristales


Antes de utilizar los cristales tenemos  que purificarlos y una vez purificados hay que volverlos a cargar de energía, lo primero en que pensamos es recargarlo con el sol o la luna y asi es, pero a veces solo queremos que sea el sol o solo la luna el que influya en el, depende de las energías que queramos obtener o el tipo de mineral que vayamos a utilizar es mejor exponerlo a un astro o a otro, por otra parte hay minerales mas conductores de energía que otros.

Cargarlo con el sol: 

  • Si tu intención es cargarlo con la energía solar solo deberás dejarlo todo el día expuesto a la luz del sol y luego retirarlo antes de que anochezca.
Cargar con la luna:
  • Si se quiere cargar con la luna devera exponerse el cristal al anochecer y se devera recoger antes del amanecer.
Cargar con ambos astros:
  • En este caso el mineral se dejara expuesto desde el amanecer durante todo un día y toda una noche como mínimo.


Una vez cargados estaría bien guardarlos en algún sitio donde su energía no pueda ser alterada antes de su uso, por ejemplo en una caja que podéis proteger con una oración o con algún ritual.

Uno de mis trucos para cargar cristales es una caja hecha de espejos, pongo el cristal purificado en el centro y lo dejo cargar , al tener el interior cubierto de espejos la energía se concentra mas, pero solo con ponerlo bajo sus rayos ya serviría.

Cargando un cristal de Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...