sábado, 21 de julio de 2012

Limpieza de Cristales


Antes de usar un cristal o después de haber realizado algún trabajo mágico con el hay que purificarlo, pues el cristal podría conservar energías negativas de su anterior uso.



Purificacion con agua y sal:
Uno de los métodos de purificación mas habitual consiste en sumergir el cristal en una solución salina de agua con sal,durante al menos 1 día , no se deve echar demasiada sal.












Purificaion con sal en seco:
Se ponen las piedras cubiertas por una capa considerable de sal gorda, y se deja en la sal medio dia






Consejos: en este método se usa la sal por que se considera un elemento purificante, la primera formula con agua no es recomendada para piedras solubles en agua o poco duras ( como la tiza) que pudieran desacerse, antes de usar uno de estos métodos aseguraros de que la piedra pueda soportar la corrosión de la sal.

Purificación con tierra:
Otro método bastante usado y menos agresivo que el de la sal, es coger los cristales y enterrarlos en tierra, puede ser en una maceta o en un jardín si se tiene.

Otros métodos:
Existen otros métodos de purificación con los cuatro elementos y se pasa el mineral por el aire, fuego, tierra y agua, es una forma simbólica y se usa sobretodo para piedras engarzadas en joyas que podrían dañarse si se usan algunos de los anteriores métodos.




3 comentarios:

  1. holaaaa guapisima!!!!!
    me a gustado tu limpieza de cristales, pero te queria preguntar si esto tambien sirve para la bola de cristal.... me acabo de comprar una.. bueno ya viste la foto en mi blog, y bueno la voy a consagrar enluna llena, y antes queria limpiarla.. ya me dices!!!! un saludo de brujilla a brujilla!!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!!
      La verdad es que el método de la sal lo veo un poco agresivo, yo usuario un método como el de los 4 elementos, que se hace pasar la bola por cada uno de los elementos aire ( humo de incienso) agua ( que es echarle 4 gotas por encima o la pasas por encima del bol con agua) Tierra ( vale la sal que dejas que le caiga por encima un poco o la pasas por encima del bol con sal) y Fuego ( que con acercarla a una vela ya vale) y mientras lo haces repites ejemplo: te purifico por el agua y la pasas por el agua.

      Otra manera que conozco y la que prefiero usar en cosas delicadas, (por ejemplo para el espejo negro) es que puedes limpiarla con el agua de una infusión de alguna planta purificarte, como Romero, Lavanda, laurel o hiperico, esta es la manera mas fácil que conozco.

      Espero que te ayude un fuerte beso!!

      Eliminar
  2. hola guapisima!!!!!
    gracias por contestarme... me comprado un libro sobre la bola de cristal... y me sale de lo los cuatro elementos, asique me toca ponerme manos a la obra!!!!!

    me a servido de mucha ayuda!!!! un beso guapisima!!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...