lunes, 6 de enero de 2014

Adularia o Piedra Luna


Esta piedra conocida como Adularia nombre científico o Piedra Luna por su nombre común es conocida por ser una de las piedras mas mágicas de la historia.


La piedra también es conocida como Ojo de Lobo por su asociación con la luna, la piedra siempre a estado asociada a la magia por un fenómeno óptico que la misma piedra produce llamado adularescencia, que consiste en una serie de reflejos nacarados de efecto lunar, cuando la piedra es expuesta a la luz produce un reflejo tornasolado en azul, plata y blanco, que da la sensación de desprender luz desde su interior.

  • Energía: Proyectiva.
  • Planeta: Luna.
  • Elemento: Agua.
  • Deidades: Diana, Selene, Isis, todas las diosas lunares.
  • Piedra asociada: Cristal de cuarzo.
  • Metal asociado: Plata.
  • Poderes: Amor, adivinación, sueños


Tradición Magica

La piedra luna siempre a estado asociada a rituales lunares y a sus fases, los antiguos creian que estas piedras estavan formadas por los propios rayos de la luna, asi que la piedra era una proyeción de la luna como si tuvieramos un pedazo de luna en nuestras manos.
En muchas tradiciones antiguas o en la Wicca moderna las sacerdotisas llevaban joyas, de piedra luna y plata, para potenciar su poder es mejor utilizarla con plata y no oro ya que el oro es un elemento solar.

Usos Magicos

 Es receptiva y atrae el amor; usa o lleva una, para atraer el amor a tu vida, también es apreciada por su capacidad de resolver problemas entre los amantes, en especial aquellos que han peleado amargamente.
A causa de sus asociaciones con la Luna, que provoca el Sueño, la piedra muchas veces se coloca debajo de la almohada, para asegurar un sueño tranquilo.
Tambien desarrolla los poderes psiquicos y es una buena piedra para la meditación y los trances.

Saber Mas

Al igual que existe una Piedra Luna también encontramos su antagonista la Piedra Sol, que al igual que esta piedra procedía de la Luna, la del sol se creía que contenía el poder del sol en su interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...